Your browser doesn’t support HTML5 audio

José Ramírez #11 de los Cleveland Guardians celebra con sus compañeros en el dugout tras conectar un jonrón en la novena entrada contra los Tampa Bay Rays en el George M. Steinbrenner Field el 4 de septiembre de 2025 en Tampa, Florida. (Foto de Julio Aguilar/Getty Images)

 

José Ramírez, de los Guardianes, se fue de 4-2 con un jonrón solitario en la derrota del jueves por 4-2 ante los Rays ante 8,306 en el George M. Steinbrenner Field de Tampa, Florida.

Ryan Pepiot ponchó a seis en cinco entradas sin hits y Christopher Morel tuvo tres hits y una carrera impulsada para los Rays, que están jugando como locales en el Estadio de los Tarpons de Tampa, Clase A de los Yankees en la Liga Estatal de la Florida.

Ramírez sacó su jonrón 282 de sus carreras, siguiéndo los pasos de Carlos Peña (286) y Marcell Ozuna (295). Está por encima de Raúl Mondesí y Héctor Ramírez con 271.

Dentro de la organización está detrás de Jim Thome con 337 y delante de Albert Bell con 241. Es líder dentro de los dominicanos por encima de Manny Ramírez con 236, Carlos Santana 227 y Jhonny Peralta 103.

Ramírez conectó su jonrón número 27 del año y el primero desde el 19 de agosto en Arizona.

Este cuadrangular no solo fue importante por el momento, sino porque Ramírez volvió a demostrar por qué sigue siendo el motor ofensivo del equipo.

Terminó el día bateó de 4-3 (dos hits, un cuadrangular, una impulsada), mostrando el excelente momento que atraviesa incluso en medio de las dificultades que atraviesa el conjunto como el bajo rendimiento del bateo en la tanda superior

Ha sido otra excelente campaña para el bateador ambidiestro All-Star, quien busca temporadas consecutivas de 30 jonrones y 30 bases robadas.

En 507 turnos al bate, Ramírez batea para .280 con 25 dobles, 71 carreras impulsadas, 86 carreras anotadas y 36 bases robadas.

 Conecta jonrón en la derrota

Jesús Sánchez (Toros) se fue de 2-1 con un jonrón solitario en la derrota por 8-4 ante los Yankees.

Sánchez bateó de 1-1 en la séptima entrada como bateador emergente y permaneció en el juego en el jardín derecho, reemplazando a Cam Smith.

Sánchez ha bateado de 31-14 (.452) en sus últimos 10 juegos, sumando tres jonrones, tres dobles y seis carreras impulsadas en ese periodo, aunque continúa desempeñando un papel de pelotón en el lado fuerte de los jardines.

El jugador de 27 años tiene un promedio de bateo de .255/.319/.424 con 13 jonrones, 43 carreras impulsadas, 53 carreras anotadas, 20 dobles, cuatro triples y nueve bases robadas en 114 juegos entre los Astros y los Marlins esta temporada.