Your browser doesn’t support HTML5 audio
Freddy Peralta ganó su séptima apertura consecutiva, Isaac Collins y Joey Ortiz conectaron jonrones, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron a los Dodgers de Los Ángeles 8-7 el sábado por la noche para extender su racha de victorias a nueve, la mejor de la temporada.
Peralta (12-4) permitió cuatro carreras, cinco hits y tres bases por bolas, y ponchó a cuatro en cinco entradas para llevarse la victoria sobre los Dodgers el sábado.
El mocano Peralta (Toros) tropezó, permitiendo las cuatro carreras en la tercera entrada, pero no desperdició la segunda ventaja que construyeron los Cerveceros.
Baseball's hottest team strikes again 🥵 pic.twitter.com/dDRqeccxUF
— Milwaukee Brewers (@Brewers) July 20, 2025
Esto puso fin a su racha de tres aperturas de calidad consecutivas, pero ha ganado siete salidas consecutivas de forma impresionante, registrando una efectividad de 3.18 y un promedio de ponches y bases por bolas de 44:9 en ese periodo.
En lo que va de año, ha estado aún mejor, manteniendo una efectividad de 2.85, un WHIP de 1.08 y un promedio de ponches y bases por bolas de 122:40 a lo largo de 116.2 entradas en 21 aperturas.
Peralta evitó una remontada aún mayor en la tercera cuando, con cuatro carreras en la base, un corredor en tercera y sin outs, ponchó a Andy Pages, hizo que Michael Conforto conectara un roletazo al campocorto con el cuadro interior adentro y retiró a Edman con un elevado al jardín izquierdo.
The vibes? Outstanding ❕ pic.twitter.com/v9YxdhrZZd
— Milwaukee Brewers (@Brewers) July 20, 2025
Se proyecta que la próxima apertura del diestro sea en casa, en un enfrentamiento favorable contra los Marlins.
Milwaukee mejoró a 5-0 contra los campeones defensores de la Serie Mundial, incluyendo una barrida de tres juegos en casa la semana pasada.
Regresa a la senda de la victoria
Luis Severino (3-11), de los Atléticos, se llevó la victoria sobre los Guardianes , permitiendo dos carreras, tres hits y dos bases por bolas, además de ponchar a tres bateadores en cinco entradas.
Severino (Licey) permitió un jonrón de dos carreras a José Ramírez en la tercera entrada, pero esas fueron las únicas carreras que los Guardianes pudieron anotarle.
El veterano lanzador derecho recibió suficiente apoyo ofensivo para romper una racha de cinco derrotas, y esta fue una actuación prometedora después de registrar una efectividad de 7.94 durante la mala racha.
Severino sigue siendo difícil de incluir en el equipo de fantasía, con una efectividad de 5.10 y un mediocre promedio de 6.4 ponches por cada 9 carreras en la campaña, y un enfrentamiento proyectado en Houston en su próxima salida no lo convertirá en una buena opción para ver en streaming.
Gran inicio en la derrota
Brayan Bello (6-4) cargó con la derrota del sábado, permitiendo tres carreras, seis hits y una base por bolas en seis entradas en la derrota por 6-0 ante los Cachorros. Ponchó a cuatro.
El lanzador derecho tuvo una gran apertura el sábado, a pesar de permitir jonrones en la primera entrada a Michael Busch y Kyle Tucker.
Bello ha tenido una sólida temporada 2025, con una efectividad de 3.23 y un WHIP de 1.27 en 97.2 entradas en 17 apariciones (16 aperturas).
Impulsa la ofensiva con dos jonrones
Willy Adames (Licey), de los Gigantes, se fue de 3-2 con dos jonrones solitarios en la derrota del sábado por 6-3 ante los Azulejos.
El campocorto conectó un jonrón profundo de Eric Lauer en la quinta entrada para poner a los Gigantes en el marcador antes de añadir otro jonrón solitario ante Chad Green en la séptima.
Adames acumula 14 jonrones en la temporada, incluyendo cuatro en sus últimos nueve juegos, y batea para .314 (16 de 51) en julio con 10 carreras y 14 impulsadas en 14 encuentros.

