Your browser doesn’t support HTML5 audio

Teoscar Hernández volvió a ser protagonista ofensivo para los Dodgers, conectando un jonrón de dos carreras en la victoria 6-0 sobre los Padres de San Diego la noche del sábado en Los Angeles.

El batazo de poder llegó en un momento clave, dándole a Los Ángeles la tranquilidad necesaria para encaminar el triunfo. Con este cuadrangular, Hernández continúa reafirmando su rol como pieza de impacto en el corazón de la alineación de los Dodgers.

El dominicano se fue de 3-1 en la jornada, demostrando nuevamente su capacidad de producir en partidos de alta presión.

Su aporte ofensivo fue determinante en un encuentro donde el pitcheo de los Dodgers dominó de principio a fin a los rivales, limitándolos a la ofensiva y permitiendo que el batazo de Teoscar tuviera un peso aún mayor en el marcador.

La victoria no solo significó una blanqueada sobre San Diego, sino también la recuperación del liderato en la División Oeste de la Liga Nacional, en una cerrada batalla que mantiene a los Dodgers en constante lucha por la cima.

La experiencia y poder de Hernández han sido vitales para sostener la ofensiva del equipo en esta parte de la temporada.

Con cada jonrón, Teoscar Hernández se acerca más a hitos importantes en su carrera y reafirma su estatus como uno de los bates más peligrosos de la liga.

Su aporte será fundamental en las próximas semanas, cuando Los Ángeles busque consolidarse en el liderato y preparar el camino hacia la postemporada.

El jardinero ha tenido un buen desempeño en agosto, bateando de 12-46 (.261) en 12 juegos este mes. Tiene un promedio de bateo de .255/.287/.472 en 100 juegos esta temporada.

 

Jonrón solitario

Agustín Ramírez (Gigantes), de los Marlins, se fue de 4-2 con un jonrón solitario y una carrera anotada en la derrota por 7-5 ante los Medias Rojas.

Ramírez se animó al final de la temporada, conectando un jonrón solitario en la séptima entrada antes de conectar un sencillo y anotar de nuevo en la novena.

Fue su primer jonrón desde el 2 de agosto, aunque ha bateado de hit en cinco de sus últimos seis juegos, con cuatro carreras impulsadas y cinco anotadas en ese periodo.

En lo que va de año, el novato tiene un promedio de bateo de .237/.286/.443 con 18 jonrones, 56 carreras impulsadas, 53 carreras anotadas y siete robos en 423 apariciones al plato.

Marte ardiendo

Noelvi Marte (Gigantes)  se fue de 5-2 con un jonrón solitario durante la derrota de los Rojos por 6-5 en entradas extra ante los Cerveceros.

Con los Rojos entrando a la undécima entrada abajo por tres carreras, Marte avivó el juego al conectar el segundo lanzamiento de Nick Mears profundo al jardín izquierdo para reducir la desventaja a una carrera.

Marte ha estado encendido al bate últimamente y lleva una racha de siete juegos bateando de hit, c de 30-13 (.433) con cinco dobles, dos jonrones y nueve carreras impulsadas en ese periodo.

De 412 pies

El prometedor novato dominicano Warming Bernabel emparejó el marcador para los  Rockies con un impresionante jonrón solitario por el jardín izquierdo-central, conectado con una velocidad de salida de 97.7 mph, ángulo de salida de 28° y una distancia estimada de 412 pies.

Ese batazo fue su cuarto cuadrangular de la temporada y agregó un momento destacado a la remontada que impulsó a los Rockies a una victoria de 10-7 sobre los Diamondbacks